Halo Championship Series Regional México 2022 será presencial

Halo Championship Series Regional México 2022 será presencial

Halo Championship. (foto: Gaming Partners)
Halo Championship. (foto: Gaming Partners)

Tras mucho tiempo de espera debido al confinamiento por la pandemia mundial por COVID-19, los distintos organizadores de eventos de deportes electrónicos comienzan a ver con buenos ojos la apertura de sus torneos con formatos de juego que integran la posibilidad de convertirse en presenciales una vez más, tal es el caso de la Halo Championship Series Regional México 2022 quien anunció la presencialidad de la competencia.

Halo Championship Series es la liga global oficial de Halo dentro de Esports y este año México será el anfitrión para celebrar los HCS Regionals. Gaming Partners será el socio oficial en México y América Latina. El circuito oficial del legendario FPS Halo se realizará de forma presencial en México del 22 al 24 de julio de 2022.

Halo Championship Series Regional México 2022 en un formato presencial que tendrá como sede el Centro Citi Banamex, además la transmisión de los encuentros se podrán disfrutar desde las cuentas oficiales de Twitch y Youtube del torneo de forma simultánea.

“Estamos muy felices por esta noticia que será bien recibida por miles de mexicanos amantes no solo de Halo, sino de un torneo de prestigio global que eligió a México como una de sus sedes selectas para el circuito oficial y que tendrá un formato híbrido para darle seguimiento tanto de forma presencial, como remota”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners.

Halo Championship. (foto: Gaming Partners)
Halo Championship. (foto: Gaming Partners)

Cuándo y dónde comprar los boletos de Halo Championship Series

El circuito oficial del legendario FPS Halo se realizará de forma presencial en México del 22 al 24 de julio 2022, como se mencionó anteriormente.

La entrada VIP incluye acceso anticipado al recinto el viernes 22 de julio para visitar por primera vez el escenario y tomar fotografías. Asimismo, habrá una fila exclusiva para el check-in, acceso a la Sala VIP, acreditación VIP de edición limitada, acceso anticipado al check-in de la competencia FFA (30 minutos antes de la entrada general) y regalos exclusivos sorpresa. De igual forma las entradas VIP ganarán el Twitch Drop exclusivo de ‘Gran Final’.

Los boletos para HCS Regional México 2022 salieron a la venta a través de Super Boletos (superboletos.com) a partir del lunes 16 de mayo para pases VIP y pases de 3 días; y a partir del lunes 23 de mayo salieron para Team Passes.

Comprar entradas para Halo Championship Series. (foto:
Comprar entradas para Halo Championship Series. (foto:

Los precios exclusivos de preventa son:

– Espectador Pase de 3 días: precio de $500 pesos con fecha de preventa del 16 de mayo al 21 de julio. En taquilla solo se venderán individuales en $300 pesos por día.

– VIP: precio de $900 pesos con fecha de preventa del 16 de mayo al 30 de junio. No disponibles en taquilla.

– Team Pass: precio de $2,000 pesos con fecha de preventa del 23 de mayo al 23 de junio. Da acceso a participar en el open bracket (4 personas y su coach).

Por último, es importante tener en cuenta que para el acceso al evento es necesario usar cubrebocas dentro del recinto, presentar comprobante de vacunación completa (una o dos dosis) de acuerdo con la marca de la vacuna aplicada o presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 (Antígenos o PCR).

Microsoft
Halo Infinite. (Foto: Xbox)

La industria del Gaming, en constante crecimiento

El crecimiento de los aficionado del gaming en América Latina es cada día mayor. Especialmente luego de la pandemia, época en la que la industria sumó más participantes y novedades.

Por ejemplo, en Gaming Partners buscan “muchas lineas que hagan del Gaming una industria potente, grande y que al mismo tiempo permita puestos de trabajo. Además, en la empresa tenemos un sector para la educación de gaming”.

Según datos de la compañía, en Estados Unidos hay 250 mil empleos que genera la industria de desarrollo de juegos, y que son bien pagados.

Faker y G2 Esports - MSI 2022
Faker y G2 Esports – MSI 2022. (foto: Riot Games)

SEGUIR LEYENDO

Infobae trae una lista de recomendaciones para que los niños y jóvenes no caigan en las redes de pedófilos o ciberdelincuentes

Filtraron audios de reuniones de Tik Tok: accedieron a datos privados de usuarios de EUA desde China

Cómo es hospedarse en un hotel atendido por robots