Terelu Campos ha sido protagonista esta semana por varias razones. La primera, la entrega de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes que le otorgaron a María Teresa Campos; también por su revolucionaria portada en la revista ‘Diez Minutos’ y, por último, por el encuentro públicamente con su consuegro, Carlo Costanzia padre.

La hermana de Carmen Borrego está más nerviosa de lo normal estos días porque se acerca el nacimiento de su primer nieto y ya no deja de pensarlo… aunque confesaba que tiene «ganas de que mi niña esté bien, que su parto sea bueno y que el bebé esté bien, que es lo único que me importa ahora mismo en el mundo».

Además, se le ha comentado que la mayoría de sus amistades han asegurado públicamente que va a ser la mejor abuela de mundo y… se sonrojaba: «Escúchame, me acabas de acongojar».

Aunque «no he sido nunca abuela», Terelu espera «no decepcionar» a todos los que piensan que será una abuela de diez y que estará al cien por cien para atender a su nieto, tanto como lo está haciendo con su hija durante todo el embarazo.

La colaboradora de televisión ha negado que tenga en mente aventurarse en ‘Supervivientes 2025’: «Cariño, ¿cómo voy a ir yo? yo no puedo, mi vida» y explicaba que la situación de su hermana Carmen era distinta porque «no tiene mi impedimento, ni tiene una doble mastectomía hecha, ni tiene muchas cosas que a mí me impiden».