Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas estuvieron este viernes, 29 de noviembre, en la fiesta de Navidad de la productora de Unicorn y… sorprendentemente llegaron juntos al evento sin ocultar su ‘amistad especial’.
Muy sonrientes, Sheila atendía a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones y se definía como una persona que está «soltera» y además del jinete también decía que «está soltero».
Sobre su compañero, confesaba que «es una persona maravillosa, como diría Toñi Moreno, es agradable, es una persona que se porta bien conmigo, me trata increíble» y comentaba que «fuera de lo que dicen, lo importante es que te hagan sentir bien, que te cuiden, que te… todo es maravilloso».
Aunque parecen que están viviendo en un pompa, la colaboradora de televisión explicaba que no pasará las Navidades con el jinete: «No, familia siempre, lo que más amo, mi familia».
Además, bromeaba con un periodista y al decirle si hace el amor todos los días, utilizaba el apellido de su amigo para contestar con ironía: «Es-casi».