Ya juegan en el estadio BC Place Stadium, Vancouver Whitecaps FC vs New England Revolution

Ya juegan en el estadio BC Place Stadium, Vancouver Whitecaps FC vs New England Revolution

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Vancouver Whitecaps FC derrotó 2-0 a FC Dallas en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

New England Revolution viene de un triunfo 2-1 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Filip Dujic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Vancouver Whitecaps FC

El equipo dirigido por Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Cody Cropper en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Marcus Godinho, Andrés Cubas, Leonard Owusu, Ryan Raposo, Déiber Caicedo y Ryan Gauld en el medio; y Lucas Cavallini en la delantera.

Formación probable de New England Revolution

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Adolph Joseph DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell, Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Carles Gil y Wilfrid Kaptoum en la mitad de cancha; y Arnór Traustason, Gustavo Bou y Dylan Borrero en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory