Video: “Estaría más flaco que Anuel”, La Liendra bromeó con la extrema delgadez del reguetonero

Video: “Estaría más flaco que Anuel”, La Liendra bromeó con la extrema delgadez del reguetonero

Anuel AA
La Liendra se burló de la dieta que estaría siguiendo Anuel, debido a su extrema delgadez. Tomada de redes sociales @la_liendraa y @anuel

Anuel AA es un reconocido reguetonero que sostuvo una relación con Karol G que llegó a su fin en febrero 2021. Cabe destacar que con las muestras de afecto que publicaban en redes sociales, los seguidores de los artistas se convencieron que tenían un noviazgo a largo plazo.

Recientemente, se conocieron unas imágenes de Anuel AA con las que generó gran preocupación entre sus seguidores por el cambio extremo que sufrió en su imagen. Según los comentarios en redes sociales, la apariencia del reguetonero cambió desde el momento en el que comenzó su relación con Yailín, la más viral, con quien se casó en días pasados.

A estas reacciones se sumó Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, quien con su característico humor aprovechó para dar su opinión respecto a la dieta que estaría practicando el reguetonero, pues relacionó la situación por la que estaría atravesando el intérprete de ‘La Jeepeta’ con la actualidad del paisa antes de ser un reconocido generador de contenido y sus finanzas mejoraran.

El mensaje fue enviado por La Liendra a través de sus ‘InstaStories’, donde reapareció después de algunos días de descanso tras su regreso de Europa y expresó su opinión de lo que ocurrió en las pasadas elecciones con Gustavo Petro. En las publicaciones expresó la gran preocupación que le generó ver el estado físico de Anuel AA, aclarando que esto no tenía nada que ver con su situación financiera o la falta de comida en la mesa.

“Ay, ustedes que son mis acompañantes diarios les quiero decir que estoy muy pensativo y muy preocupado. Gracias a Dios hay comida en la nevera. Yo creo que si no hubiera comida ustedes lo notarían, estuviera más flaco que Anuel (risas) Mentiras, Anuel no está flaco solamente está haciendo una dieta muy fuerte (risas) Se llama la dieta de Yailín (risas) bueno ya, todo esto era chiste”, señaló el cafetero a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Llegó la viruela del mono a Colombia: qué es, cuáles son los síntomas, qué tan peligrosa es y qué hacer si la contrae

Las palabras de La Liendra generaron todo tipo de reacciones en el portal ‘Rechismes’, que se encargó de replicar el contenido expresado por el influenciador, pues ya alcanzó las 185.000 reproducciones y se acerca a los 5.400 likes. El comentario que lanzó sobre la extrema delgadez del reguetonero dejó otras opiniones de los internautas.

Entre esos destacan: “el que conoció a Anuel en 2015 y lo ve ahora dice que se lo está llevando el diablo, pero eso no es nada”; “jajaja dizque la dieta de Yailín”; “La Liendra pesa más, esas orejas no son livianas”; “Yailín la secadora, necesito una Yailín en mi vida”; “es la misma dieta con la que lo tiene Dani Duke”; “por lo menos el otro sube de peso y se ve pasable, este ni volviendo a nacer”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo de La Liendra:

Desempolvó viejos recuerdos y rompió en llanto

Con el pasar del tiempo y tras acumular una gran cantidad de seguidores en diversas plataformas, La Liendra comenzó a generar muy buenos ingresos económicos, al punto que compró una finca para su madre, un penthouse en uno de los barrios más exclusivos de Medellín y ha adquirido lujosos vehículos para su garaje.

De hecho, en la tarde del pasado martes se dio a la tarea de revisar sus viejas cuentas de redes sociales y se encontró con viejas fotografías que, entre otras cosas, le generaron sentimientos encontrados y le sacaron varias lágrimas.

“Liendritas tengo un sentimiento tan lindo dentro de mí en este momento, pero como tan fuerte, me puse a ver fotos del Facebook mío viejo y me apareció esta foto de mi mamá, de ella cuando solo teníamos esa cama y ese cajón que ustedes ven ahí. Recuerdo todo lo que tenía que hacer mi mamá por nosotros, a todos los hombres que se tuvo que aguantar y me entra mucho sentimiento porque logramos superar eso, porque logré tener a mi familia bien y estoy en París en este momento”, expresó el joven.

SEGUIR LEYENDO:

Karol G brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, fue la artista más galardonada

Película colombo dominicana fue nominada en importante festival de cintas de acción en España