Vibrante 2-2 entre Austin FC y FC Dallas

Vibrante 2-2 entre Austin FC y FC Dallas

El partido disputado este sábado en el estadio Q2 Stadium y que enfrentó a Austin FC y FC Dallas finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Driussi (26′ 2T) y Danny Hoesen (39′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paul Arriola (12′ 2T) y Brandon Servania (22′ 2T).

Danny Hoesen tuvo una gran actuación. El atacante de Austin FC brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paul Arriola. El atacante de FC Dallas brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Héctor Jiménez, Ruben Gabrielsen, Felipe Martins y José Martínez.

El DT de Austin FC, Josh Wolff, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Felipe Martins, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Estévez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Nanú Gomes, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

Allen Chapman fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Austin FC enfrentará de visitante a Charlotte FC, mientras que FC Dallas jugará de visitante frente a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory