Tigre y Talleres igualaron 1 a 1

Tigre y Talleres igualaron 1 a 1

El partido celebrado este sábado entre Tigre y el Matador, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Víctor Cabrera en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Catalán el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

Matías Catalán hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Rodrigo Garro, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Tigre tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Ijiel Protti, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 57 minutos de la segunda etapa.

Con 10 disparos al arco, 1 en el poste y 8 afuera, Talleres sufrió ante Tigre. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en Don José Dellagiovanna.

Víctor Cabrera fue la figura del partido. El zaguero de Tigre fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Matías Catalán. El zaguero de Talleres fue importante por anotar 1 gol.

El delantero Federico Girotti de Talleres sacó a bailar al volante Alexis Castro de Tigre y le tiró un caño a los 2 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Pérez, Favio Álvarez, Lucas Blondel, Alan Franco, Enzo Díaz, Ijiel Protti y Lucas Menossi.

El director técnico de Tigre, Diego Martínez, planteó una estrategia 4-5-1 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa en la línea defensiva; Ijiel Protti, Ezequiel Fernández, Alexis Castro, Lucas Menossi y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha se pararon con un esquema 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez y Ángelo Martino en defensa; Matías Godoy, Alan Franco, Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tigre visitará a Argentinos Juniors y el Matador jugará de local frente a Barracas Central en el estadio Mario Alberto Kempes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory