Reparto de puntos en el empate a uno entre Chaco For Ever e Independiente Mdz.

Reparto de puntos en el empate a uno entre Chaco For Ever e Independiente Mdz.

El partido celebrado este sábado entre Chaco F. E. e Indep.Mza., finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Martín Garnerone en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Matías Quiroga el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Matías Quiroga fue la figura del partido. El delantero de Independiente Mdz. marcó 1 gol.

También fue importante Martín Garnerone. El delantero de Chaco For Ever marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Coronel, Diego Sánchez Paredes y Matías Quiroga.

El director técnico de Chaco F. E., Daniel Cravero, planteó una estrategia 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en el medio; y Martín Garnerone y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Gómez se pararon con un esquema 3-5-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Jorge Scolari, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes en defensa; Agustín Verdugo, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi en la mitad de cancha; y Lucas Ambrogio y Franco Coronel en la delantera.

El árbitro Mario Ejarque fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chaco F. E. visitará a Ferro y Indep.Mza. jugará de local frente a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory