Qué dijo Claudio Pizarro sobre su partido de despedida en Alemania

Qué dijo Claudio Pizarro sobre su partido de despedida en Alemania

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida en Alemania.
Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida en Alemania.

Werder Bremen confirmó esta mañana la fecha, participantes y lugar del partido de despedida de Claudio Pizarro. El club alemán le rendirá homenaje al ‘Bombardero de los Andes’, quien es su máximo goleador histórico. Luego de la oficialización del evento, el peruano habló y manifestó sus deseos en este compromiso.

Claudio Pizarro conversó con el portal ‘teutón’ Deichstube y le comentó el motivo del retraso de su último cotejo, reiterando que fue producto de la pandemia. “Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para eso debido al Coronavirus”.

A continuación expresó su primer deseo: “Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso”. El compromiso se llevará a cabo en el Weserstadion, el cual se ubica en la ciudad de Bremen y tiene un aforo de 42.358 mil espectadores.

Después, prosiguió con su lista de pretensiones. “Estoy realmente feliz. Y, por supuesto, quiero jugar en los tres equipos. Si mi cuerpo aguanta”. Como se sabe el estará conformado por tres conjuntos: Werder Bremen, las leyendas de Bayern Munich y un combinado de excompañeros de Perú.

Por ello, Claudio Pizarro viajó a Barcelona y visitó la concentración de la ‘bicolor’. Estuvo invitando a sus amigos más cercanos del ‘equipo de todos’ para que sean parte de este espectáculo. Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Renato Tapia, André Carrillo y Christian Cueva son algunos que podrían estar, puesto que han compartido más tiempo con él.

Finalmente, ‘Pizza’ fue consultado por los invitados. “Estoy en proceso de invitar a los jugadores. Se supone que es una sorpresa. Hay tantos jugadores que me gustaría tener allí. No será fácil para todos venir”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Claudio Pizarro y todo sobre su partido de despedida: Werder Bremen confirmó fecha y quiénes estarán

El ‘baile’ de Perú a México que terminó con Claudio Pizarro expulsado y pelea en el túnel

Juan Carlos Oblitas aclaró presencia de Claudio Pizarro en la concentración de la selección peruana en Barcelona