Poncho de Nigris le jugó una cruel broma a su esposa

Poncho de Nigris le jugó una cruel broma a su esposa

(Foto: Instagram @ponchodenigris)
Poncho de Nigris le hizo una broma a su esposa (Foto: Instagram @ponchodenigris)

El pasado jueves, Poncho de Nigris le jugó una pesada broma a su esposa Marcela Mistral, el presentador de Multimedios grabó un video en primera persona con un característico audio que causó una furia inmediata por parte de su pareja.

En el breve video, se escuchó la canción que caracteriza a Karely Ruiz, una de las modelos más queridas de OnlyFans, Poncho de Nigris enfocó hacia la puerta de la habitación y añadió una risa con la edición de video.

Rápidamente, Marcela Mistral abrió la puerta con visible indignación, pues creyó que su esposo realmente estaba consumiendo el contenido de la joven bailarina. Posteriormente, lo golpeó con lo que parece ser un peluche o una pequeña toalla corporal, entonces Poncho enfocó a su bebé y terminó la grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

No se sabe si la broma fue previamente planeada o espontánea, pero obtuvo más de 30 mil “Me gusta” en Instagram. Algunos de los comentarios por parte de los internautas fueron “Poncho: Cielo nuestro que estás en el padre”, “ajajajajajaja si es puro coto que tiene más seguidores que ella jajaja” y “Ni Judas se atrevío a jugarsela tanto así”.

Además de los posibles celos e indignación que podría haber sentido Marcela, cabe señalar que no se lleva bien con Karely. Hace años, ambas tuvieron una fuerte discusión en un programa llamado Mitad y Mitad, la modelo de Only Fans recordó esta anécdota durante una entrevista con el youtuber Gusgri:

“Eso ya tiene como 3, 4 años. Ese video nunca pasa, siempre veo que se hace viral, tal vez por la manera en que pasó: me humilló en la tele. Mucho hate hacia mí, pero si te fijas en los comentarios todos apoyándome de ‘Se la baño’. No tuvo que exponerme así en la tele abierta (…) El programa era de buscar el amor. Yo fui a buscar el amor de un chavo y ella era la juez, ella tenía que calificar la cita. Hice la cita con él, la pasaron y ahí se enganchó conmigo, de hecho ni calificó la cita, salí y lloré de coraje, haciéndome mil preguntas”.

Poncho de Nigris tendrá a su tercer hijo junto a Marcela Mistral (Foto: Instagram/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris presumiendo a su tercer hijo junto a Marcela Mistral (Foto: Instagram/@ponchodenigris)

Los cuestionamientos a los que se refería Karely eran sobre su trabajo, le dijo que “por su culpa los padres le prohibían el internet a sus hijos”, ya que le preguntó muchísimo las razones por las que era influencer y el tipo de fotografías que subía en redes sociales. En ese entonces, Karely tenía 18 años.

Durante el programa, el mismo Poncho de Nigris se burló de su ahora esposa, pues dio a entender que estaba celosa porque Karely tiene más seguidores que ella. Esa anécdota fue recordada por los seguidores de Poncho al hacer la broma.

Karely Ruiz, Andrés García, Hospitalización
Ella es Karely Ruiz (Fotos Instagram/@karely_ruiz_gf)

Karely Ruíz es una modelo de OnlyFans, además, es una de las cinco mexicanas que más gana en esta plataforma. Según lo que dijo en una entrevista en YouTube, en su primer mes dentro de la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos y que podría llegar a ganar hasta 1 millón de pesos por sus fotografías y videos.

Recientemente se hizo tendencia por regalarle una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón. “Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”.

SEGUIR LEYENDO:

Poncho de Nigris se burló de los tatuajes de Nodal: “No sé si salí de un penal o me dejó Belinda”

Poncho De Nigris se negó a la vasectomía, aunque ya no está dispuesto a seguir “mejorando la especie”

Andrés García y el encuentro con una modelo de 21 años que habría causado su visita al hospital: “Bastante querendón”