Durante las próximas horas, el público finalmente podrá ver el clip musical de “Without Love”, el nuevo tema de Paris Hilton en el que participa María Becerra. La cantante argentina continúa conquistando el mundo de la música y su nueva colaboración la llevó a trabajar junto a la reconocida artista, modelo y empresaria. En el marco de esas grabaciones, ambas compartieron muchos momentos juntas y Becerra mostró en sus redes el instante en el que invitó a su compañera a probar el mate.
View this post on Instagram
En el breve clip que La nena de Argentina subió a su Instagram, se la ve justo cuando está cebando un mate, y se lo ofrece a Hilton. Ella le dice que es “como una infusión que bebemos en Argentina”, y Hilton procede a hacer algo que hacen muchos extranjeros, ¡revolver el mate con la bombilla! Frente a eso, María se ríe y le indica que la bombilla no debe tocarse. Finalmente y luego de probarlo, Paris concluye: “Es muy bueno. Está caliente. Me gusta”.
View this post on Instagram
En pocos minutos la publicación acumuló miles de corazones, y los fans argentinos de Becerra aplaudieron la buena onda de Paris, que se entusiasmó con esa infusión típicamente local.
La sorpresa de María
Cada vez es más el tiempo que las personas pasan pegadas a la pantalla. Algunos, incluso, ya no pueden concebir la vida sin tener el teléfono en la mano todo el día. Al parecer, este mal hábito se apoderó de María Becerra, quien quedó expuesta en plena entrevista en el programa español La revuelta. En medio de la charla, el conductor, David Broncano, desafió a la artista argentina a revelar cuántas horas pasa pegada al teléfono. “¿Cuántas horas estás usando el móvil al día?”, lanzó el periodista. Automáticamente, la preocupación se empezó a ver en la cara de la cantante, quien no parecía estar conforme con lo que estaba leyendo en su teléfono.
“No me siento muy orgullosa de esto”, expresó. Dicho eso, le pasó el celular a Broncano, para que comparta el resultado con el público. “¡Virgen santa!”, exclamó el conductor al ver el informe. Seguido de eso, se lo mostró a Becerra, quien quedó más sorprendida que él. “¿Qué? No, eso es mentira”, gritó indignada. Con la autorización de la cantante, mostraron el teléfono en pantalla y develaron que usa el teléfono 12 horas y 19 minutos al día.
“La gente está ofendida”, comentó el conductor al ver la reacción del público presente en el estudio. A continuación, empezó a leer el detalle del informe. “Tres horas y media WhatsApp”, arrancó. “Bueno, vos pensá que me vine a España, hay diferencia de horario. Estoy lejos de mi familia y de mi pareja”, justificó ella.
Poco conforme con la excusa, David continuó: “Tres horas de TikTok…”. Tras unos segundos de silencio, la cantante respondió pícaramente: “Me gusta ver los videos de la gente que construye casas en la naturaleza con los palitos, el bambú y todo eso. Hace poco descubrí que era una farsa igual”. “Claro, no como el resto de las cosas de TikTok”, bromeó el conductor.
Más adelante, le informaron a la argentina que pasa tres horas por día en Instagram. Sorprendida, se cuestionó a sí misma: “¿Por qué estoy tanto tiempo en Instagram? No te lo puedo creer… Con razón tengo tanta ansiedad”. “Esto está relacionado muchas veces con la ansiedad. Con 12 horas y media de móvil no podés estar alegre”, cerró él.