Pampita mostró cómo le salieron los primeros dientes a su hija Ana

Pampita mostró cómo le salieron los primeros dientes a su hija Ana

Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana
Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana

El próximo 22 de julio Ana García Moritán cumplirá su primer año de vida y en la antesala a tan importante acontecimiento, su mamá Carolina Pampita Ardohain, mostró cómo a su pequeña ya el salieron sus dos primeros dientes.

Con una tierna foto en la que se la ve a Ana en primer plano y sonriente, se ve cómo se asoman los primeros dientes de leche que le crecieron. Se trata de los incisivos inferiores, los cuales se utilizan para cortar alimentos. Para resaltar la intención de la publicación, su mamá agregó dos emojis de dientes como epígrafe de la imagen.

Entre los muchos seguidores que se acumularon para tirar mensajes cariñosos y cientos de likes, se destacó el del padre de la criatura, Roberto García Moritán, quien publicó tres emojis románticos junto con la frase “Mi amor”.

Ana García Moritán
La foto en la que se ven los primeros dientes de Ana García Moritán (Foto: Instagram)

Días atrás, se vio una particular escena en Siendo Pampita, un reality que se transmite en una conocida plataforma internacional de streaming en el que se ve parte de la rutina de la conductora, con distintas escenas en las que también se involucra parte de su familia. Especialmente, de la pequeña Ana, quien de a poco fue ganando protagonismo en la serie.

En uno de los últimos episodios se vio cómo la niña probó su primera papilla: sus papás le prepararon una manzana rallada. “Esto es un antes y un después”, dijo García Moritán mientras rallaba la fruta. Sin embargo, cuando Ana probó el primer bocado, manifestó a su manera y con cara de asco de que lo que estaba probando, no le gustaba para nada. “Sos igual a tu mamá, una exagerada”, la definió su padre, divertido con la escena. “Es linda con cualquier cara. Esa cara de asco me mata de amor”, suavizó Pampita y dijo que iba a reconsiderar el hecho de ofrecerla comida sólida más adelante.

Pampita usó una prenda de Blanquita para vestir a su hija Ana
Ana García Moritán (Foto: Instagram)

Fueron meses ajetreados para Pampita. Es que, desde marzo, estuvo al frente de El Hotel de los Famosos (El Trece), el reality que condujo junto al Chino Leunis y que todavía sigue siendo un éxito por la pantalla de El Trece, pero que le llevaba muchas horas de trabajo al día. Y, si bien el programa continúa al aire, las grabaciones ya finalizaron y, por ese motivo, es que se pudo tomar unos días de descanso, que los aprovechó para viajar a Miami junto a su hija Ana García Moritán y algunas amigas íntimas. Su marido, Roberto, tuvo que quedarse en Buenos Aires por compromisos laborales.

En este sentido, y tras anunciar la segunda temporada de Siendo Pampita, la modelo utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de siete millones de seguidores las primeras imágenes de sus vacaciones. Alojada en un exclusivo departamento, mostró todas las comodidades del lugar: una amplia cocina, living, dormitorio y un gran balcón con vista al mar. Pero además, en el mismo video, también dejó ver parte de sus días con Anita en la playa, a donde se las vio jugando con las olas. La pequeña también se entretuvo comiendo en una gran reposera y también jugando mientras veía a su famosa mamá posando para la cámara de su celular.

En tanto, Pampita también se hizo tiempo para disfrutar de una salida con sus amigas. Por la noche, visitó un reconocido restaurante, ubicado en el centro de esa ciudad de la Florida, y lo hizo acompañada por su asesora de vestuario Estefanía Novillo; la madrina de su hija, Luciana Pizzolorusso, María Alberó y Sonia Alfieri. Allí, además de disfrutar de la comida del lugar, también aprovecharon para quedarse a bailar. Incluso, la top subió a sus stories una grabación donde se las ve muy divertidas al ritmo de “Una cerveza”, el popular tema de Ráfaga.

SEGUIR LEYENDO:

Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi luego de 5 años de relación

En fotos: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina luego de sus vacaciones

Jorge Rial se encontró con Luis Ventura: “La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos”