Marc Anthony en Perú: hora, fecha, lugar, venta de entradas y todo lo que debes saber de su concierto

Marc Anthony en Perú: hora, fecha, lugar, venta de entradas y todo lo que debes saber de su concierto

Marc Anthony regresa a Perú en el mes de septiembre.
Marc Anthony regresa a Perú en el mes de septiembre.

Marc Anthony pisará sueño peruano una vez más como parte de su nueva gira por América Latina “Viviendo Tour 2022″. Masterlive confirmó el único reencuentro del intérprete de “Pa’ lla voy” y “Vivir mi vida” con sus fieles seguidores peruanos. Como se recuerda, el artista tiene más de 30 años de trayectoria manteniéndose sólidamente en las preferencias del público salsero a nivel mundial.

Además, Marc Anthony ha vendido más de 30 millones de copias, ha logrado 25 Top #1 en las listas del Billboard, ha brindado miles de conciertos, ha ganado cientos de premios, y ha destacado su versatilidad artística no solo como cantante, sino como compositor,productor y actor de cine.

Su más reciente álbum bajo la producción de Sergio George, “Pa’lla voy” es todo un hit con sus 9 canciones en las plataformas digitales de Spotify y YouTube. Y por si fuera poco sus éxitos como “Vivir mi vida” ha alcanzado más de 250 millones y “A quien quiero mentirle” más de 100 millones reproducciones en Youtube.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Marc Anthony?

El concierto del artista internacional es el próximo 30 de septiembre, fecha en la que cantará en vivo con su orquesta y coros en el Estadio de San Marcos.

¿Cuándo inicia la venta y preventa de entradas para ver a Marc Anthony?

La pre-venta de los tickets para bailar y cantar junto a Marc Anthony estará disponible este 6 y 7 julio exclusivamente con tarjetas Interbank, y la venta general se realizará el 8 de julio en la plataforma digital de Teleticket. Hasta el momento no se confirma el precio de las entradas.

GIAN MARCO Y EL INCÓMODO ENCUENTRO QUE TUVO CON MARC ANTHONY

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Si me tenías” contó que conoció a Marc Anthony en la Teletón Perú 1992, cuando el cantante puertorriqueño-estadounidense había llegado a Lima para apoyar con la causa solidaria. Gian Marco también hizo una presentación en dicho evento.

Una vez terminó de cantar en el escenario, el cantante peruano relató que tuvo que salir del lugar de inmediato para ir en busca de su padre, quien padecía de cáncer terminal y se encontraba siendo atendido por emergencia. Fue en ese momento que una persona le hizo saber que el salsero deseaba conocerlo en persona.

“Yo andaba a mil por hora, con la cabeza en cualquier lugar. Hablamos muy rápido. Marc me dijo que le interesaba grabar una canción mía en su próximo álbum. Hasta ese momento yo nunca había escrito para otros artistas. Entre el tumulto de gente, el laberinto del backstage y mi apuro por llegar al hospital quedamos en hablar, pero nunca más nos vimos”, relató Gian Marco Zignago.

En el mismo post, Gian Marco señaló que volvió a reunirse con Marc Anthony nueve años después en un estudio de grabación gracias a un amigo en común. “Si…aquel día me volví a encontrar con Marc. Vino al estudio pues andaba buscando material para su álbum de salsa titulado Libre”, dijo.

“Le pregunté ‘¿Te acuerdas que en la Teletón de Lima un artista peruano salió corriendo apurado y casi no pudo hablar contigo?’ Marc me miró y me dijo ‘¡Eras tú!’ Yo no sabía donde meterme. Le expliqué toda la historia y terminamos riendo de la anécdota”.

El tiempo y los planetas se alinearon. Marc grabó tres de mis canciones en su nuevo disco, entre ellas una versión magistral de Hasta Que Vuelvas Conmigo. Las cosas siempre suceden por algo. Los caminos conducen a millones de otros caminos. La vida es un constante aprendizaje, lleno de obstáculos y también de recompensas. La música nos une”, añadió a modo de reflexión.

Gian Marco Zignago contó cómo conoció a Marc Anthony. (Foto: Instagram)
Gian Marco Zignago contó cómo conoció a Marc Anthony. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Danna Paola en Perú: hora, lugar, fecha, precio de entradas y más detalles sobre su concierto

Mon Laferte regresa a cantar al Perú: Conoce los precio de las entradas, fecha, zonas y más detalles de su show en Lima

J Balvin con Danny Ocean en Arequipa: Fecha, hora y venta de entradas para su concierto en Perú