Magallanes no pudo en casa ante Everton y empataron 1-1

Magallanes no pudo en casa ante Everton y empataron 1-1

Magallanes y Everton firmaron tablas (1 – 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la llave 7.

Con gol de Juan Cuevas comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 56 minutos del segundo tiempo Yorman Zapata logró el empate para el local.

La figura del partido fue Yorman Zapata. El delantero de Magallanes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Juan Cuevas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Albert Acevedo, Cristian Riquelme y César Cortés.

El estratega de Magallanes, Nicolás Núñez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Diego Tapia en el arco; Albert Acevedo, Fernando Piñero y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; César Cortés, Iván Vásquez, Thomas Jones y Nicolás Núñez en el medio; y Julián Alfaro, David Salazar y Yorman Zapata en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Meneghini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristian Riquelme, Cristopher Medina, Felipe Campos y Diego Oyarzún en defensa; Álvaro Madrid, Rodrigo Echeverría y Benjamín Berríos en la mitad de cancha; y Matías Campos López, Juan Cuevas y Lautaro Pastran en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal San Bernardo fue María Carvajal.

El empate entre Magallanes y Everton dejó la serie completamente abierta en Chile – Copa Chile 2022. El cruce de vuelta será el próximo sábado 25 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory