Los líderes del G7 señalaron que el “abominable” ataque al centro comercial ucraniano es un crimen de guerra

Los líderes del G7 señalaron que el “abominable” ataque al centro comercial ucraniano es un crimen de guerra

Los líderes del G7 se comprometieron el lunes a apoyar a Ucrania "el tiempo que sea necesario" y prometieron más sanciones contra Rusia, durante una cumbre en Alemania en la que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió más presión contra el gobierno de Vladimir Putin.
Los líderes del G7 se comprometieron el lunes a apoyar a Ucrania «el tiempo que sea necesario» y prometieron más sanciones contra Rusia, durante una cumbre en Alemania en la que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió más presión contra el gobierno de Vladimir Putin. (JULIEN GATHELIER/)

El brutal ataque con misiles de Rusia en un centro comercial abarrotado de personas en el centro de Ucrania constituye un crimen de guerra, dijeron los líderes del G7 el lunes, y prometieron que Vladimir Putin y los responsables rendirán cuentas.

“Los ataques indiscriminados contra civiles inocentes constituyen un crimen de guerra”, dijeron los líderes en un comunicado al tiempo que “condenan solemnemente el abominable ataque” en la ciudad de Kremenchuk.

Noticia en desarrollo…