Jefferson Farfán vacila a Junior Viza con sus mejores jugadas y goles en Instagram

Jefferson Farfán vacila a Junior Viza con sus mejores jugadas y goles en Instagram

Jefferson Farfán bromeó con Junior Viza en redes sociales.
Jefferson Farfán bromeó con Junior Viza en redes sociales.

Jefferson Farfán y Junior Viza llevaron su chacota a las redes sociales. Los dos futbolistas que compartieron vestuario en Alianza Lima se vacilaron mediante historias de Instagram. La ‘Foquita’ le presumió sus goles y jugadas, mientras que la ‘Cuchara’ no quiso reconocer la calidad del atacante ‘blanquiazul’ y atinó a mostrar videos de sus huachas.

Todo comenzó cuando el ‘10 de la calle’ subió imágenes repartiendo ‘chocolate’ en sus inicios con el cuadro ‘íntimo’. El jugador de 37 años etiquetó a Junior Viza con caras de risa. En seguida, posteó un gol con Lokomotiv Moscú en un clásico ruso. ‘Jeffry’ se sacó al portero y marcó el tercero. No logró captar la atención del mediocampista hasta que puso un tanto de tiro libre en los entrenamientos. ‘Cuchara’ le contestó: lo catalogó de “tosco” e insinuó que fue “champú”.

Viza no se pudo resistir a la calidad de la ‘Foca’. Farfán controló con el taco un pase largo y la pescó en el aire para vencer al guardameta. “Hay reconocer”, escribió el volante con emojis de aplausos. Luego, el delantero publicó un clip de una huacha. Su amigo no se quedó atrás e hizo lo mismo. Difundió su video de como eludió a sus rivales en un partido contra Universitario de Deportes por la Copa Bicentenario.

LA RECUPERACIÓN DE LA ‘FOQUITA’

Jefferson Farfán tiene muchas ganas de retornar a las canchas de fútbol y aportar con Alianza Lima, pero todo depende de su rodilla y para llegar de la mejor forma deberá tener paciencia. Al delantero ya se le vio entrenando con sus compañeros en las prácticas diarias antes de los compromisos de la Liga 1, pero haciendo trabajos diferenciados. Carlos Bustos contó todos los detalles de su rutina para volver a jugar.

“Tiene tres turnos en el día. Entrena con nosotros, luego tiene terapia en la tarde y al final en la noche también. Está poniendo todo de su parte para avanzar lo más rápido posible”, comentó el estratega argentino en entrevista con Radio Ovación.

El delantero no juega un partido oficial desde la final del año pasado. Entró a los 62 minutos en reemplazo de Wilmer Aguirre en el empate 0-0 con Sporting Cristal por el partido de vuelta en la final, resultado que terminó en la consagración nacional tras el 1-0 en el partido de ida.

Jefferson Farfán sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda en la Copa América del 2019 y esta lesión la viene arrastrando, por lo que decidió tomarse el tiempo necesario para recuperarse por las constantes molestias que le generaba dentro del terreno de juego. Ahora tiene médicos personalizados y está en revisión diaria para recuperarse de manera óptima.

SEGUIR LEYENDO

Jefferson Farfán y su rutina diaria de entrenamiento para volver a jugar con Alianza Lima

Jefferson Farfán elogia a Ricardo Gareca y se ve en el Mundial de Qatar 2022

Guus Hiddink analiza el Perú vs. Australia y envía emotivo mensaje a Jefferson Farfán | ENTREVISTA