Jazmín Pinedo aclara que solo usó un ‘ayudamemoria’ en su discurso y llama “misógina” a Magaly Medina

Jazmín Pinedo aclara que solo usó un ‘ayudamemoria’ en su discurso y llama “misógina” a Magaly Medina

Jazmín Pinedo responde a Magaly Medina. (Foto: América TV)
Jazmín Pinedo responde a Magaly Medina. (Foto: América TV)

Jazmín Pinedo respondió a través de su programa +Espectáculos a Magaly Medina, quien indicó que su productor le había dictado todo el discurso que dio el último viernes. Como se recuerda, la popular chinita se defendió de la periodista por indicar que se estaba ofreciendo a Jefferson Farfán durante su entrevista.

Ante de iniciar su pronunciamiento, la conductora Jazmín Pinedo se quitó los auriculares y señaló que a ella nadie le dicta nada, y eso se lo pueden decir la gente que ha trabajado con ella. Incluso, uno de sus directores periodísticos, que también laboró con la conductora de ATV.

“No venga a engañar a la gente de que no tengo voz propia. Yo no me voy a quedar callada porque yo a usted no le tengo miedo, a usted solo le tengo penas”, indicó Jazmín Pinedo.

“Todos saben que no necesito ayuda para defenderme, ella dice que se escucha una voz en el set, así es, como se escucha en todos los sets. Todos los productores le hacen alcance a sus conductores, como lo hace el señor Patrick, su productor, que siempre le da alcances”, acotó.

PUEDES LEER: Magaly Medina afirma que producción le repetía discurso a Jazmín Pinedo: “Tenía guion y se lo dictaban”

“No le mienta al público”, señaló en otra oportunidad, aclarando que ella no ha sido protagonista de ningún escándalo. Aunque sí confesó que ha tenido errores como muchas personas.

Asimismo, la retó a Magaly Medina a que pruebe que ella había salido con una persona casada. “Jamás salí con una persona casada, la reto a que saque pruebas”, recalcó muy molesta, indicando que ella y su producción inventaron supuestas historias para dañar su imagen.

“¿Usted es más mujer y menos mujer por haberse casado 3 veces?”, preguntó Jazmín Pinedo, recalcando que nadie tiene por qué criticar a alguien por su pasado.

“Hoy por hoy vemos a Magaly Medina victimizándose, yo solo me estoy defendiendo”, acotó la modelo.

La conductora de +Espectáculos aclaró que no dejará de defenderse cuantas veces sea necesario, y no cree que sus auspiciadores se enojen por ello.

“Dice que yo la insulté, yo no me metí con su hijos, la que tiene un master de meterse con los hijos de los demás es usted”, acotó la joven, recalcando que solo dijo que quería que su hija enorgulleciera de ella y lo reafirma.

En otro momento, cuestionó la forma de entrevistar de Magaly Medina. Pinedo le recordó las veces que conversó con políticos y no les hizo preguntas incómodas.

“Yo no vi eso, usted sí puede, usted sí puede ir dañando a las personas”, afirmó.

La figura de televisión señaló, una vez más, que las palabras de Magaly Medina no le hacen daño y que le cuesta mucho tener que responderle, pues para ello tiene que bajarse “dos escalones”. “No es sencillo bajarme de nivel”, sentenció.

Jazmín Pinedo también indicó más bien son sus auspiciadores los que deberían preguntarse si están haciendo bien al apostar en una persona que “denigra y difama” a las mujeres.

“Que se preocupen sus auspiciadores que después de tantos años de lucha contra (la violencia) la mujer terminen auspiciando un programa como ese, que lo único que hace es denigrar, difamar, atacar y destruir a las mujeres de este país. Usted es una misógina y se lo digo, esta es otra generación”, acotó.

“Es lo que por que le ha pasado a nuestro género en la televisión, lo peor”, indicó Jazmín, resaltando que no es líder en su horario, pues ya “perdió credibilidad” desde hace mucho tiempo.

Mira la respuesta completa de Jazmín Pinedo aquí:

SEGUIR LEYENDO:

Alessia Rovegno sorprende al hablar de la separación de sus padres Bárbara Cayo y Lucho Rovegno

Carlos Alcántara confiesa que le afectó emocionalmente perder el 90% de la visión de uno de sus ojos

Mamá de Juan Víctor Sánchez felicita a su hijo por el Día del Padre: “Los papás son irremplazables”