Internan de urgencia a Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian

Internan de urgencia a Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barker
Travis Barker es trasladado de emergencia al hospital con Kourtney a su lado (The Grosby Group)

El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

“Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus oraciones” para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.

Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.

En las fotos tomadas por la prensa se puede identificar a Barker por el tatuaje de una calavera que tiene en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney Kardashian se encontraba de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros.

mensaje de travis barker
El mensaje de Travis Barker que alarmó a sus fanáticos

El 22 de mayo, Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se casaron en una boda exclusiva en Portofino, Italia, acompañados de sus familiares y amigos más cercarnos.

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en Montecito, California, en octubre pasado. El momento especial fue filmado para The Kardashians de Hulu. El baterista sorprendió a la estrella de reality con un gran anillo de diamantes diseñado por la joyera Lorraine Schwartz.

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian.

Seguir leyendo:

Las fabulosas y lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto con sus amigos en un yate en Ibiza