Gran victoria de Los Angeles FC sobre FC Dallas por 3-1

Gran victoria de Los Angeles FC sobre FC Dallas por 3-1

Este miércoles, LAFC se quedó con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante FC Dallas en la semana 17 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Musovski (23′ 1T), Cristian Arango (11′ 2T) y Kwadwo Opoku (40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jesús Ferreira (37′ 1T, de tiro libre).

La figura del partido fue Cristian Arango. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Carlos Vela fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Brandon Servania, Nkosi Tafari Burgess y José Cifuentes.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha y Diego Palacios en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Daniel Musovski, Cristian Arango y Carlos Vela en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Matt Hedges y Marco Farfan en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Jader Obrian en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Marcos de Oliveira.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC y FC Dallas recibirán a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory