Ethel Pozo comunica que América Hoy ya no tocará el tema Melissa Paredes por el bien de su hija

Ethel Pozo comunica que América Hoy ya no tocará el tema Melissa Paredes por el bien de su hija

Ethel Pozo comunica que América Hoy no tocará más el tema de Melissa Paredes. (Foto: Composición)
Ethel Pozo comunica que América Hoy no tocará más el tema de Melissa Paredes. (Foto: Composición)

Este lunes 4 de julio, América Hoy inició con un comunicado sobre el tema Melissa Paredes. Tras hacer la presentación respectiva, Ethel Pozo pidió la palabra unos minutos para informar la decisión que había tomado la producción. Asimismo, indicó que tanto ella como sus compañeros estaban de acuerdo y ya lo venían conversando en los anteriores programas.

La hija de Gisela Valcárcel indicó que en el programa ya no volverían a tocar el tema Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hasta que la justicia resuelva las acusaciones que se han hecho los exesposos. Asimismo, señaló que es consciente que todo se ha salido de control y no quiere ser participe de ello.

“Vamos a hablar las cosas claras, y a raíz de lo que ha sucedido sentíamos que este tema ya no era televisivo, era un tema mucho más delicado”, inició Ethel Pozo.

Asimismo, resaltó que América Hoy considera que este tema ya no se debe tocar en un programa de televisión, pues ya debe pasar a otra instancia.

“Desde América Hoy hemos decidido parar con este tema, es una tema muy delicado que como madre nos afecta. En América Hoy a partir desde este momento, hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema”, acotó la figura de televisión, quien tuvo el respaldo de sus compañeros.

Asimismo, pidió que espera que Melissa Paredes o Rodrigo Cuba tomen la iniciativa para dejar atrás toda la polémica que se ha levantado tras su separación y que hoy también involucra a su menor hija.

“Que (uno de ellos) levante la bandera de la paz y que el otro la reciba”, indicó Ethel, resaltando que tanto ella como sus compañeros solo quieren los mejor para la pequeña de la modelo y el futbolista.

Además, confió en que pronto se solucionará esta situación, pues ha podido conocer a la pareja y es testigo del gran amor que le tienen a su hija.

Como se recuerda, al igual que los demás programas de Espectáculos, América Hoy ha invitado a abogados y psicólogos para hacer un análisis de la situación que enfrenta Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Asimismo, no han dudado en opinar al respecto, mostrando cada uno de los integrantes de América Hoy su postura. Sin embargo, desde este 4 de julio la pareja decidido tomar distancia con esta polémica.

SEGUIR LEYENDO

Melissa Paredes indignada por filtración de audio: “Voy a llegar hasta la persona que lo ha hecho”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Cuáles son las consecuencias psicológicas para su hija ante constantes enfrentamientos?

Melissa Paredes habría presentado pruebas falsas ante la Fiscalía, según abogado de Rodrigo Cuba