Contundente triunfo parcial de Unión sobre Lanús

Contundente triunfo parcial de Unión sobre Lanús

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a River Plate.

Unión derrotó 2-1 a Boca Juniors en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Lanús perdió ante River Plate por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos (2 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo (1 PG – 2 PE – 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Formación probable de Unión hoy

El equipo dirigido por Gustavo Munúa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel en defensa; Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón en el medio; y Leonel Bucca y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Jonathan Cabral, Franco Ortellado, Julián Aude en defensa; Agustín Rodríguez, Maximiliano González y Samuel Careaga en la mitad de cancha; y Franco Orozco, Lucas Varaldo y Mateo Sanabria en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory