Christian Cueva rechazó comentarios con relación a la salud de su madre

Christian Cueva rechazó comentarios con relación a la salud de su madre

Christian Cueva rechazó comentarios con relación a la salud de su madre
Christian Cueva rechazó comentarios con relación a la salud de su madre

Christian Cueva, jugador de la selección peruana, mostró su molestia por supuestos comentarios en relación con la salud de su madre Maqui Bravo.

‘Aladino’ arribó al Perú hace unos días y sorprendió con una publicación en sus redes sociales en las últimas horas. El mediocampista expuso su enfado por las versiones equivocadas que involucran a su madre.

“Dejen de estar publicando huev… diciendo que mi madre está mal… Con ella nunca se metan”, exigió Christian Cueva en un post en su cuenta oficial de Instagram con una exhortación subida de tono y un firme pedido sobre el particular.

El volante del Al Fateh de Arabia Saudita no dio detalles en referencia a su publicación y tampoco se conoció pormenores de las personas a las que dirigía el mensaje.

Cueva disputó su último partido con su equipo ante Al Hilal de su compatriota André Carrillo el pasado jueves 23 de junio. Terminó con derrota para su club y a favor del cuadro de la ‘Culebra’ que posteriormente se consagró campeón del torneo local.

La publicación de Christian Cueva en su cuenta oficial de Instagram
La publicación de Christian Cueva en su cuenta oficial de Instagram

CUEVA EN CAJAMARCA

El volante de la blanquirroja apareció en un evento deportivo en la localidad de Chota en Cajamarca y participó en un partido de exhibición en el estadio Ramón Castilla de la ciudad. Cueva fue el invitado estelar del choque entre un combinado local y la reserva de UTC.

EL CUMPLEAÑOS DE QUINTEROS

El martes 28 de junio compartió con los usuarios de Instagram el saludo de cumpleaños para su amigo y futbolista Ronald Quinteros.

“En su ‘diablo’, el terrible ‘Patito’ Quinteros. Uno de los más grandes. Feliz de estar a tu lado”, dijo Christian Cueva, mientras que Ronald a su modo le pedía cautela: “Cállate. Mi ‘Cholito’, suave”, replicó. Ambos jugadores compartieron vestuario en el club Universidad San Martín durante las temporadas 2008 y 2011.

En los cuatro años que jugaron en el equipo santo consiguieron dos títulos nacionales de los tres que obtuvieron en el 2007, 2008 y 2010. Posteriormente, Quinteros jugaría en la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo y Cueva daría el salto a Unión Española.

En la reunión con motivo de la celebración del cumpleaños del ‘Patito’ Quinteros, junto a Cueva, también se apreció la presencia de Beto Da Silva y Carlos Grados -compañeros de club en la UCV- y sus respectivas parejas en una foto grupal.

RENOVACIÓN DE CUEVA

Christian Cueva prolongó su contrato con Al Fateh hasta junio del 2025 y por el momento dejó en claro que seguirá en Arabia, pese a los distintos rumores en relación con una posible transferencia al fútbol sudamericano.

SEGUIR LEYENDO

Universitario: lo que se sabe de la continuidad de Armando Alfageme para el Torneo Clausura

La respuesta de Oscar Ruggeri en relación a la continuidad de Ricardo Gareca al mando de Perú

Periodista argentino colocó a Luis Advíncula como el mejor lateral derecho de Boca Juniors de los últimos años

Claudio Pizarro se refirió a la posible asistencia de Pep Guardiola a su partido de despedida