Boca Juniors goleó a Barracas Central en su casa por 3 a 1

Boca Juniors goleó a Barracas Central en su casa por 3 a 1

El Xeneize firmó una importante victoria al imponerse por 3-1 en su visita a Barracas C., en el partido por la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Neri Bandiera (46′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Villa (41′ 1T), Guillermo Fernández (13′ 2T) y Exequiel Zeballos (22′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Sebastián Villa. El atacante de Boca Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.

Guillermo Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Boca Juniors marcó 1 gol, hizo 53 pases claves y robó 2 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Darío Benedetto, Marcos Rojo, Dylan Glaby, Iván Tapia, Luis Adví­ncula, Carlos Arce, Exequiel Zeballos, Gonzalo Paz, Luis Vázquez y Sebastián Rincón. Dylan Glaby fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de Barracas C., Alfredo Berti, propuso una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Dylan Glaby, Neri Bandiera, Iván Tapia y Fernando Valenzuela en el medio; y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

Patricio Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El próximo partido de Barracas C. en el campeonato será como visitante ante Banfield, mientras que el Xeneize recibirá a Unión.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el vigésimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory