“Baby Loki”: los mejores memes que dejó el anuncio del primer bebé de Tom Hiddleston y Zawe Ashton

“Baby Loki”: los mejores memes que dejó el anuncio del primer bebé de Tom Hiddleston y Zawe Ashton

(Capturas Twitter)
Los fans de Marvel están emocionados por la próxima llegada de «Baby Loki». (Capturas Twitter)

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos, a quien los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel nombraron Bebé Loki por el icónico personaje que interpreta el querido actor inglés. Hasta el momento, los enamorados no han hecho declaraciones al respecto, pero el anuncio del embarazo ya le dio la vuelta al mundo inundando las redes sociales con divertidos memes por la futura paternidad del hermano de Thor -papel interpretado por Chris Hamsworth-.

La pareja se ha caracterizado por su hermetismo. (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)
La pareja se ha caracterizado por su hermetismo. (Foto: REUTERS/Henry Nicholls) (HENRY NICHOLLS/)

Fue durante la noche del pasado miércoles 29 de junio cuando medios estadounidenses confirmaron el embarazo de Zawe Ashton luego de que la actriz presumió su baby bump durante la alfombra roja de Mr. Malcom’s List, película dirigida por Emma Holly Jones donde da vida a Julia y comparte créditos con Theo James, Freida Pinto, Gemma Chan, Ashley Park, Oliver Jackson y Sope Dirisu, por mencionar algunos.

(Captura Twitter)
Muchos usuarios relacionaron la noticia con su personaje de ficción, «Loki». (Captura Twitter)

El anuncio de la dulce espera llegó aproximadamente tres meses después de que trascendió su compromiso. Pero no fue hasta hace algunas semanas cuando el intérprete inglés confirmó el siguiente paso en su noviazgo durante una entrevista que cedió para Los Angeles Times; al ser cuestionado sobre la veracidad de la información solo respondió: “Estoy muy feliz”.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Cabe mencionar que los actores han tratado de mantener su relación amorosa lejos de los reflectores, razón por la cual actualmente se desconocen muchos detalles. Sin embargo, en los últimos meses han conmocionado a sus fans con buenas noticias que van desde su próxima boda hasta la llegada de su primer bebé.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Como era de esperarse, la próxima llegada de Bebé Loki conmocionó a los fans de Tom Hiddleston, en especial aquellos que siguen su trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Bajo este contexto, usuarios de Twitter compartieron divertidos memes donde relacionaron la paternidad del actor con su antihéroe y la relación que mantiene con Thor, Dios del Trueno, interpretado por Chris Hamsworth.

“Tom Hiddleston será el mejor papá del universo”. “Zawe y Tom Hiddleston van a ser padres!!!! Tom le contará historias de Asgard a su bebé y le dirá quien es Loki, en los cumpleaños del bebé llegará Hemsworth vestido de Thor, yo lo sé”. “Me levanté con la noticia de que Tom Hiddleston será padre, mi Loki, bueno, ya no tengo un solo bebé en el cual podré reencarnar sino 2, 2 oportunidades de mejorar mi vida”, fueron algunas reacciones que acompañaron las imágenes.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

No obstante, la mayoría de los memes reflejaron la “desilusión” que provocó la noticia en sus fans, quienes guardaban la esperanza de conocerlo algún día y formar una familia con él. Así, mientras que algunas usuarias externaron su emoción, otras aseguraron que serían unas buenas madrastras.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

“Se acaban de desvanecer mis chances de un apasionado romance con Tom Hiddleston”. “Tom Hiddleston va a ser padre y casarse, hoy estoy de luto”. “Mi novio tiene que aceptar que siempre voy a pensar que Tom Hiddleston es el verdadero amor de mi vida”. “Tom Hiddleston va a ser papa estoy HERIDA por no ser la madre de su crío”. “No lloren chicas, igual sigue siendo un papucho con la cara tallada por los mismos ángeles y una voz surrada por demonios seductores”. “no soy la madre del primogénito de Tom Hiddleston pero puedo ser la madrastra”, escribieron.

SEGUIR LEYENDO:

La Academia: el día que Lolita Cortés criticó a Chayanne sin saber que estaba escuchando

Los mejores memes que dejó Espinoza Paz tras ser criticado por Lolita Cortés en ‘La Academia’

Los mejores memes que deja el Día de San Pedro y San Pablo