Aruba cayó ante Panamá con dos goles de Javier Betegón

Aruba cayó ante Panamá con dos goles de Javier Betegón

Javier Betegón colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-0 de Panamá frente a Aruba, por la fecha 1 del grupo G de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Betegón (6′ 1T y 30′ 1T), Kevin Garrido (41′ 1T), Leonel Tejada (13′ 2T) y Carlos Rivera (18′ 2T).

Javier Betegón tuvo una gran actuación. El volante de Panamá anotó 2 goles, realizó 5 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Garrido. El atacante de Panamá brilló al convertir 1 gol y dar 21 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jaybrien Romano, Milan Bouwer, Aimar Modelo y Kymani Nedd.

El DT de Panamá, Ángel Sánchez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Miguel Pérez en el arco; Humberto Ramos, Omar Alba, Omar Valencia y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Rodolfo Vega, Rafael Mosquera, Edward Cedeno y Javier Betegón en el medio; y Kevin Garrido y Carlos Rivera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ringhard Breinburg salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jahmani Eisden bajo los tres palos; Anthony Maduro, Ezekiel Frans, Jaybrien Romano y Kymani Nedd en defensa; Bernard Smolders, Terick Monsanto, Milan Bouwer y Mishawn Molina en la mitad de cancha; y Jaydon Dania y Javier Valerio en la delantera.

Oshane Nation fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Panamá enfrentará de visitante a Guatemala, mientras que Aruba jugará de local frente a El Salvador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory