“Aquí la única con mente y alma enferma es usted”: Citlalli Hernández arremetió contra Lilly Téllez

“Aquí la única con mente y alma enferma es usted”: Citlalli Hernández arremetió contra Lilly Téllez

Lilly Téllez se lanzó con todo contra Citlalli Hernández
Citlalli pidió que no se metieran con Jesús Ernesto (Fotos: gettyimages/ cuartoscuro)

Después de que Lilly Téllez, senadora por parte del Partido Acción Nacional (PAN) se lanzó contra Citlalli Hernández, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por defender al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, ésta le contestó a través de Twitter.

“Qué bueno que lo entiendas, @LillyTellez! Si al fijarte en mí físico descargas todo el odio que tienes acumulado, adelante, pero con Jesús Ernesto NO te metas, #ConLosNiñosNO. Por cierto, aquí la única con mente y alma enferma es usted pero la compadezco mucho, créame”, escribió a través de un tuit.

Cabe mencionar que esa fue la respuesta de Citlalli Hernández al tuit de Téllez, el cual fue directamente contra la secretaria del partido guinda. “Con los niños no. Con usted sí senadora @CitlaHM. No es cuestión de estética, es usted un claro ejemplo de mente enferma en cuerpo enfermo”, escribió la panista.

Lily Téllez
La diputada panista forma parte de la oposición a Andrés Manuel López Obrador y su administración (Foto: Twitter / @LillyTellez)

Téllez recriminó los tuits de Citlalli Hernández en los que defendió a Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO, en éstos Hernández compartió mensajes como “el debate es parte de la democracia, la discriminación es de personas mezquinas sin ideas para debatir” y “como no tienen ideas, nos confrontan con su odio”.

Además la secretaria general de Morena arremetió contra las críticas hacia Jesús Ernesto y mencionó que en su caso, podían meterse con su físico pero dejar al menor en paz.

Las críticas ocurrieron después de que se viralizó la fotografía en donde al menor se le ve junto a su padre en un acto deportivo de béisbol. Por lo que muchas funcionarias y funcionarios arremetieron en contra de las críticas hacia el hijo menor de AMLO. Una de éstas fue Citlalli Hernández, también Sheinbaum, Fernández Noroña, Santiago Neto, Arturo Zaldívar e incluso el mismo Andrés Manuel, entre otros.

Claudia Sheinbaum, Norña y Calderón condenaron burlas hacia hijo de AMLO
Sheinbaum, Calderón y Zaldívar fueron algunos que recriminaron las críticas hacia el menor (Dotos: CUARTOSCURO)

El influencer Chumel Torres, el cual ha sido involucrado en diversas polémicas por ser uno de los principales críticos de la administración de la 4T, fue señalado como el iniciador de los ataques hacia el menor Jesús Ernesto, esto a través de un perfil falso en el que supuestamente lanzó comentarios denigrantes hacia el hijo del presidente.

Sin embargo, Torres salió a desmentir estos señalamientos en su contra a través de Twitter. “Están circulando que yo creé una cuenta en Twitter para insultar, basados en que en su bio tenía un correo (con el dominio incorrecto) de mi empresa. Nada más falso. Aclaro esto porque lucrar con noticias falsas es algo que no voy a permitir”, escribió.

Chumel Torres se defendió de las acusaciones (Captura: Twitter/@ChumelTorres)
Chumel Torres se defendió de las acusaciones (Captura: Twitter/@ChumelTorres)

Los comentarios en el tuit de la secretaria general, Citlalli Hernández, fueron en su mayoría apoyando al movimiento y lanzando críticas hacia la senadora panista. Sin embargo, solo pudieron comentar aquellos que seguía o mencionaba Citlalli.

“Citlali ella es muy simple. Piensa que estar delgado es estar sano” escribió el usuario @enriquetaran_ y la respuesta de Hernández fue “coincido”.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez en la que Citlalli Hernández y Lily Téllez se ven envueltas en una discusión, pues a inicios de junio Téllez compartió una fotografía de la bancada de Morena con la leyenda: “Tienen cara de susto, que les pasen un pan” a lo que Hernández contestó: “¿Que les pasen un pan? Pero si ya no hay PAN”. Además agregó cifras sobre las gubernaturas de Morena tras las elecciones.

SEGUIR LEYENDO:

“Mente enferma en cuerpo enfermo”: Lilly Téllez criticó a Citlalli Hernández por defender al hijo menor de AMLO

“Métanse con mi físico, pero dejen en paz a Jesús”: Citlalli Hernández recriminó críticas hacia hijo de AMLO

AMLO salió en defensa de su hijo menor ante burlas por su físico: “El problema es conmigo, no con él”