Al Fondo Hay Sitio: Paul Vega, Paolo Goya y Luis Ángel Pinasco vuelven en la novena temporada

Al Fondo Hay Sitio: Paul Vega, Paolo Goya y Luis Ángel Pinasco vuelven en la novena temporada

Koky, Hiro y Bruno Picasso estarán en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura)
Koky, Hiro y Bruno Picasso estarán en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura)

Este 17 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa de Al Fondo Hay Sitio para conocer mayores detalles de la novena temporada que está a pocos días de estrenarse. Grande fue la expectativa para conocer a los personajes que regresarán a la exitosa teleserie.

Si bien, ‘Tito’ (Laszlo Kovacks), ‘Joel’ (Erick Elera), ‘Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almandoz) y ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), ‘Franchesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) y ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) fueron los actores que ya habían confirmado su aparición en esta nueva producción, más emblemáticos rostros se dieron a descubrir.

La producción de la serie sorprendió al presentar a Luis Ángel Pinasco, quien le da vida a Bruno Picasso, el popular ‘Nono’, de la familia Maldini. El actor ingresó por la alfombra roja que se preparó en las instalaciones del canal de Pachacamac con una sonrisa en el rostro y saludando a los presentes.

PUEDES LEER: El multiverso de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De Vuelta al Barrio’ que no se pudo cumplir: Su director explica cómo hubiera sido

Asimismo, Paolo Goya ingresó al set. Él interpretó al mayordomo ‘Hiro’ reemplazando al recordado ‘Peter’ desde la quinta temporada. Sin embargo, decidió abandonar a Los Maldini cuando estaban en riesgo de ir todos a la cárcel por su vínculo con la mafia de Ángel Gaviria, pues no puede seguir trabajando con ellos por ser una familia poco honorable.

Por último, Paul Vega conocido mayormente como Koky se unió al ingreso de Los Gonzáles en la rueda de prensa dejando sorprendidos a propios y extraños, pues su regreso no se había mencionado antes. Koky Reyes entró bailando y disfrutando como parte de la familia que se robó el corazón de miles de televidentes.

Cabe mencionar que, este miércoles 22 de junio se podrá ver el primer capítulo de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio en todas las pantallas a nivel nacional a través de la señal de América Televisión.

¿Dónde puedo ver Al Fondo Hay Sitio?

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

– Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

– Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

– Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

– Cable Perú / Canal 4

– Visión Perú / Canal 4

– Best Cable / Canal 4

– Star Globalcom / Canal 13

¿Qué año se grabó Al Fondo Hay Sitio?

La serie empezó su transmisión después la transición entre de Así es la vida y otra derivada de éste. Previamente, el elenco estuvo presente en el programa especial Habacilar, conducido por Raúl Romero, horas antes de su estreno. La serie en un primer momento se iba a llamar La Casa se Respeta, pero finalmente fue cambiado.

El primer episodio se estrenó un 30 de marzo del 2009 con 31 puntos de índice de audiencia.

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Al Fondo Hay Sitio?

Para ver todos los capítulos de AFHS, de momento, solo hay una plataforma de streaming en donde se encuentra disponible. Los capítulos completos están en América TV Go y la suscripción mensual tiene un precio de S/ 9.99. Cabe mencionar que muy pronto se estrenará la temporada número nueve y se transmitirá en directo por América Televisión.

Mira AQUÍ la última parte del capítulo final de Al Fondo Hay Sitio

SEGUIR LEYENDO

Al fondo hay sitio vuelve a la TV luego de 6 años: la historia y la apuesta por el retorno de una serie que marcó historia en la televisión peruana

La escena de ‘Al Fondo Hay Sitio’ inspirada en el emblemático capítulo de ‘El Chavo del 8′ en Acapulco

El final alternativo de Al Fondo Hay Sitio que nunca salió al aire y hubiera cambiado el destino de los personajes