Accidente sobre Autopista del Sol en Chilpancingo dejó varias personas lesionadas

Accidente sobre Autopista del Sol en Chilpancingo dejó varias personas lesionadas

Accidente en autopista del sol Chilpancingo
Al menos un tráiler y seis autos están involucrados (Foto: Twitter @lalohdeza)

Se registró un accidente a la altura del kilómetro 280 con dirección a Cuernavaca en la Autopista del Sol en Chilpancingo, Guerrero, en la altura del Parador del Márquez. Esto tras el impacto de un tráiler, que de acuerdo con la información preliminar se quedó sin frenos por lo que se impactó con al menos otros seis autos.

Actualmente se encuentran los cuerpos de emergencia en el lugar para auxiliar a los heridos ya que se reportaron diversas personas lesionadas. En algunos videos compartidos por usuarios en Twitter se pudo observar cómo se encuentran los autos con un gran daño.

Cabe destacar que también se reportó la complicación del acceso de los cuerpos de emergencia al sitio, ya que se realizó un bloqueo total en la Autopista por parte de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Accidente en autopista del sol Chilpancingo
La CAPUFE informó sobre el cierre de circulación (Foto: Twitter @lalohdeza)

La página oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, kilómetro 280, por un choque múltiple.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. De igual manera Protección Civil de Guerrero informó sobre el accidente vehicular y pidió tomar precaución. Hasta el momento no se conoce cuántas personas lesionadas hubo.

Accidente en autopista del sol Chilpancingo
Un tráiler se quedó sin frenos (Foto: Twitter/ @cmjimenezxto)

Información en desarrollo*