Los integrantes del recordado Wanda-Gate, Wanda Nara, Mauro Icardi, María Eugenia la “China” Suárez, se encontraron por casualidad en un reconocido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires este jueves por la noche. Así lo confirmó Yanina Latorre, quien contó que la mediática estaba allí con su novio L-Gante, la actriz con un grupo de amigos y el futbolista también. Para comprobarlo, mostró algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram. Lo sorpresivo fue que Ángel de Brito, alrededor de las 2 de la mañana, compartió el chat de una fuente que le aseguró que las dos mujeres habrían protagonizado una pelea horas después, en un boliche en el que también coincidieron.
Tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos se cruzaron en un reconocido restaurante de la Costanera. En el caso de ella, estaba acompañada de su novio L-Gante, con el que compartió unas románticas vacaciones en Brasil hace algunas semanas. A pocos metros de su mesa, se encontraba el futbolista, pero lo curioso fue que en el mismo recinto cenaba, además, la “China” Suárez.
Cabe recordar que en 2021 estalló el escándalo mediático conocido como el Wanda-Gate, donde la actriz y el futbolista habrían tenido un affaire mientras él estaba casado con Nara. Ese fue uno de los tantos conflictos que desgastó a la pareja y condujo a separarse a mediados de este año. Sin embargo, nadie hubiese imaginado que el destino los uniría una noche en un restaurante y un boliche de Buenos Aires. Y, mucho menos, que habría conflicto. “Parece que La China va a Tequila con las amigas y Mauro también”, adelantó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram y añadió: “Wanda y L-Gante ya están en Tequila, todo muy normal”.
Alrededor de las 2 de la mañana, Ángel de Brito compartió la captura de un chat con todos los detalles de lo que habría ocurrido. “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi de Gossipeame estaba con ellos. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez”, introdujo la fuente y luego añadió: “La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia. Y ahí se enojó Wanda”. El conductor de LAM (América) solo acotó: “Todo tranqui”.
Por su parte, Yanina Latorre contó la misma información en Instagram y adelantó que tiene más datos de lo que sucedió anoche. “Tengo todo lo que pasó en Tequila, ¿por qué Wanda y L-Gante duraron media hora en el boliche? Y el encuentro entre la ‘China’ y Mauro”, manifestó.
En tanto, Pochi, administradora de la cuenta Gosippeame, compartió este viernes una historia en su cuenta de Instagram junto a Wanda Nara y L-Gante. “Obvio que estaba con ellos y amigos, no es secreto. Medio Gardiner vino a nuestra mesa a saludarnos y pedirles foto. Es más, muchos se sumaron a nuestra mesa, son lo más”. No obstante, el jueves por la noche había subido el video en el que se ve la corta distancia entre las mesas de la “China” Suárez y Mauro Icardi. “Mauro y La China en Gardiner. Gossipeame a la tarde”, manifestó.
Por este motivo, recibió las críticas de Yanina Latorre: “Pochi de Gossipeame con Wanda. Por eso la defiende en la tele. Trabaja de chupamedias. Y la otra la usa para que la defienda públicamente (…) Pochi te sube la foto [de Icardi y Suárez] como que se la mandaron. Muy profesional”.
En este marco, Estefi Berardi compartió una imagen en la que efectivamente se ve a Wanda Nara y la “China” Suárez enfrentándose, aunque no habría sido en el boliche, como transcendió en primera instancia, sino en el restaurante. “¿De qué estarían hablando?”, escribió en su cuenta de X.